Es el propietario de una o más unidades que prestan servicio para wawa, la plataforma de movilidad compartida que optimiza el traslado diario de los trabajadores potenciando su productividad.
Al ser un Wawa Partner, te conviertes en parte de la compañía que hace posible la movilidad de miles de personas en tu ciudad diariamente.
Trabajar con wawa tiene muchos beneficios, entre ellos:
Tendrás una demanda constante y creciente de usuarios que necesitan movilizarse de forma rápida, cómoda y segura. Además, podrás acceder a incentivos y bonos por tu desempeño y calidad de servicio.
Podrás aprovechar al máximo el potencial de tu flota, reduciendo el tiempo de espera y los viajes vacíos. También podrás gestionar y monitorear tu flota desde una aplicación fácil de usar, que te permitirá asignar y controlar tus unidades y operadores.
Podrás acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y diversificación de tu negocio. Ampliando tu cobertura geográfica y llegar a más clientes potenciales.
Podrás disfrutar de tarifas preferenciales en repuestos, mantenimientos, seguros y otros servicios relacionados con tu flota. También podrás acceder a capacitaciones, asesorías y soporte técnico de parte de wawa y sus aliados.